Ir al contenido

¡Hola hola! :)

Nuestra historia

Soy Pau, siempre me ha encantado la naturaleza y el arte, y encontré en las flores la forma más bonita de combinar ambas cosas. Mientras estudiaba Ingeniería en Negocios, empecé a armar arreglos para mis personas cercanas… y poquito a poco, esto fue creciendo.

Hoy CARMEL FLORES ha crecido, con la idea de que regalar flores sea algo especial, pensado y con intención. Aquí tú eliges colores, dedicatorias y formas de sorprender. Y yo feliz de ser tu cómplice para lograrlo.

Misión

Consolidar a CARMEL FLORES como la floristería de confianza en Guadalajara, Zapopan y Tonalá, ofreciendo arreglos personalizados, entregas puntuales y una experiencia práctica y cercana, desde la web hasta cada ramo.

Visión 

Expandirnos a más municipios cercanos y alrededores, manteniendo nuestra esencia: calidad y atención a los detalles

A mediano plazo, buscamos ser una marca reconocida en más regiones de Jalisco, y eventualmente, en otras partes de México.

Valores 

Calidad que se nota: Cuidamos las flores, los tiempos, los detalles. Queremos que cada entrega hable bien de ti… y de nosotros.

Facilidad y practicidad: Nuestra página web está pensada para que puedas elegir, personalizar y ordenar sin complicaciones.

Compromiso: Siempre buscando aprender más, capacitarnos y crecer para darte el mejor servicio posible. 

Pasión: Amamos lo que hacemos. Desde elegir las flores hasta entregar el arreglo, todo lo hacemos con el corazón.

Si buscas algo bonito, con intención y que se note que fue pensado para esa persona… estás en el lugar correcto.

 ¡Dilo con flores!